En la tarde de este domingo 14 de mayo se registró un momento de pánico en un centro comercial en el norte de Bogotá. Según reportes preliminares, se trataría de un feminicidio y un aparente intento de suicidio.

Al parecer, cuando todo inició, los locales cerraron sus puertas para proteger a los clientes, quienes registraron a través de videos compartidos en redes sociales el episodio que aún está por esclarecer.

Un primer reporte de las autoridades señaló que los hechos se habrían presentado cuando un hombre llegó hasta una cafetería ubicada en el centro comercial Unicentro, en donde disparó a una mujer que sería su pareja sentimental. Acto seguido, el sujeto se disparó con la misma arma.

Según la información preliminar, el hombre fue trasladado a un centro médico, en donde es atendido por profesionales de la salud y cuenta con signos vitales.

La alcaldesa Claudia López aseguró a través de su cuenta de Twitter que la Policía tiene bajo control la situación y pidió a la ciudadanía evacuar el centro comercial.

El estado de salud del sujeto es delicado, luego de que intentara quitarse la vida tras cometer el crimen.

¿Qué ocurrió?

El reporte oficial de la Policía determinó que los hechos ocurrieron sobre las 5:15 p. m. al interior de un establecimiento del centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá.

Las autoridades indicaron que el homicidio de la mujer habría sido perpetrado por su pareja sentimental, quien le disparó con un arma de fuego y luego intentó suicidarse.

La víctima, de 26 años, trabajaba como subadministradora de un local de comidas hasta donde llegó el sujeto armado, con quien discutió minutos antes del fatal desenlace. El agresor portaba una chaqueta y un carné de una empresa de seguridad.