El cantante paisa se renueva con un tema que tiene un ritmo similar al de algunos álbumes que ya ha sacado, sin dejar a un lado su esencia urbana

J Balvin regresó a la escena con su nuevo tema. Aunque el cantante colombiano se alejó por un tiempo de la música y aplazó algunos lanzamientos, con la publicación de su más reciente sencillo, Amigosse espera que este sea el regreso definitivo del autor de Ginza. Aunque la sorpresa fue grata para sus seguidores, hace varias semanas se venía hablando de los proyectos del artista, que incluso había dejado pistas en sus redes sociales; en donde mantiene un amplio contacto con sus fans.

El Niño de Medellín lanzó una nueva tema que podría considerarse como una balada de reguetón, pues la canción conecta con sus raíces musicales en un tono sentimental, tal como lo hizo con Oasis o aún mucho más parecido, Colores, el álbum que publicó en plena pandemia. La pieza abre paso con una melodía lenta e intensa que evoluciona a un ritmo más rápido, pues a pesar de que es una idea romántica, no pierde el tono urbano que lo caracteriza, lo cual se nota cuando suena el coro.

J Balvin fortalece el vínculo con sus seguidores al compartir una experiencia diferente, el reconocimiento de que, a pesar del esfuerzo, algunas relaciones no están destinadas a continuar en el tiempo, pues habla con mucha nostalgia y en el video lo demuestra; haciendo relación a ese amor imposible y que quizás, muchos de los que escuchen el tema se pueden sentir identificados.