En un video, que se ha difundido en diversas plataformas de redes sociales, se observa a dos mujeres involucradas en una pelea en el trabajo, caen al piso para golpearse, mientras un hombre intenta separarlas.

Los testigos de la escena pudieron ver la cantidad de sangre que ambas mujeres tenían en sus prendas de vestir mientras peleaban, en lo que parece ser una situación que comenzó como un chisme y terminó saliéndose de control.

Cercanos de la víctima descubrieron las heridas causadas por arma blanca que portaba Sara Nunes Ferreira, de 20 años, quien fue detenida por las autoridades locales.

Según la versión de la acusada, ambas trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos por chismes en la oficina. Sara informó a la policía que la víctima había enviado mensajes a su novio, lo que provocó el trágico encuentro en el bar, según se detalla en los primeros informes.

Las agresiones fueron tan fuertes que le quitaron la vida a una de las mujeres. Pese a los esfuerzos médicos del Hospital Municipal de Marabá, en Brasil, las heridas le ocasionaron la muerte a la mayor afectada.