Un abogado del Distrito renunció pocos días después de protagonizar un vergonzoso accidente; resulta que dejó encendida la cámara mientras tomaba una ducha en plena audiencia, el pasado 9 de febrero.

El jurista se estaba bañando mientras transcurría la audiencia y no se percató que su cámara estaba encendida, por lo que apareció completamente desnudo frente a todos en la sesión por cerca de 3 minutos hasta que una persona intervino para pedir que apagara la cámara.

“Un anuncio de procedimiento: por favor que se apague la cámara del señor del distrito capital. Veo allá como alguien vistiéndose. Lamentablemente desde nuestra audiencia no podemos apagar cámaras”, se escucha en medio de la audiencia.

“Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”, señaló la Alcaldía de Bogotá en el comunicado.

“Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios”, agregaron.