Fanáticos de Queen, la legendaria banda de rock británica, quedaron sorprendidos al conocer que en los últimos días su guitarrista, Brian May, tuvo un derrame cerebral y perdió el control de uno de sus brazos. Esto lo reveló el mismo músico en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el guitarrista de 77 años compartió un video en el que explicó a sus seguidores los diversos problemas de salud que enfrentó recientemente. Lo que más le preocupaba, según contó, era la posibilidad de no poder volver a tocar la guitarra.
¿Qué le sucedió a Brian May?
Brian May apareció en sus redes sociales para dar una “buena noticia” a sus seguidores: “Puedo tocar la guitarra tras los eventos de los últimos días”.
El músico sorprendió al revelar que “lo menciono porque estuve en duda debido a un pequeño contratiempo de salud que ocurrió hace aproximadamente una semana, y resultó ser un leve derrame cerebral”.
En su sentido relato a través de las redes sociales comentó: “Los médicos lo llamaron un derrame cerebral leve. Me asustó un poco, tengo que decirlo”.
May elogió a los médicos por su “atención fantástica” y agregó: “No quería decir nada en ese momento porque no quería que nadie me rodeara, ya sabes. Realmente no quiero compasión”.
Además de su habilidad para tocar la guitarra, Brian May es un compositor prolífico, un astrofísico y un defensor de los derechos de los animales.