El municipio de Cimitarra (Santander) está conmocionado tras el trágico enfrentamiento entre dos jóvenes el sábado 21 de septiembre. En este incidente, Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, perdió la vida después de una pelea con otra joven con la que había discutido previamente a través de Facebook.

La presunta agresora, Nicol Alexandra Torres, se entregó a las autoridades junto a su abogado y confesó lo sucedido. Sin embargo, según medios locales, quedó en libertad mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

La víctima intercambió mensajes desafiantes en redes sociales con Nicol Alexandra Torres. La situación escaló y culminó en un enfrentamiento físico que se tornó mortal. La tragedia no solo sacudió a la comunidad local, sino que también movilizó a las autoridades, que ahora se encuentran investigando los detalles del caso.

Estas fueron algunas de las palabras que se dijeron las dos mujeres a través de Facebook. | Foto: Facebook: Alerta Pitalito.

Mauro Osorio, primo de la víctima, reveló las supuestas causas que originaron la disputa y el intercambio de mensajes en redes sociales. Según declaró a La Vanguardia, el conflicto comenzó por reacciones y miradas en publicaciones de Facebook, además de comentarios groseros e indirectas.

Sobre el enfrentamiento, Osorio explicó que ambas jóvenes se citaron a las 4:00 de la mañana para resolver sus diferencias, pero aseguró que la agresora fue quien llevó el arma que acabó en tragedia.

“Mi prima no llevaba nada, solo iba con su novia. Ella no esperaba que la pelea fuera con cuchillo”, afirmó.

Y es que la señora publicó en su cuenta de Facebook algunas fotografías y videos de su hija y del entierro. En uno de ellos, mostró la tumba donde ella quedará con el mensaje: «En esta tumba está tu cuerpo por qué tú estás en mi corazón en mi vida en cada parte de mi ser mi amor bonito ahí está enterrado una parte de mi te amo mi negra bella».

En su mensaje, Parra ha dejado claro su agradecimiento a quienes la han apoyado en estos momentos difíciles. Compartiendo fotografías de su hija Yeimis Daniela, ha expresado: “Mi pequeña, mi bebé, mamá nunca te olvidará, te arrebataron de mi lado. Pero no de mi corazón, mi chiquitica bella”.