Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’ en la televisión, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras recibir las cenizas de su esposa, Fabiola Emilia Posada Pinedo, cariñosamente conocida como la “Gorda” Fabiola.

El fallecimiento de Fabiola a los 61 años dejó un gran vacío en el público de Sábados Felices, programa donde destacó no solo por su humor, sino también por su calidez y sencillez. Sus hijos, Alejandra y Juan Sebastián Valencia Posada, revelaron que la muerte de su madre fue inesperada: “Fue una sorpresa para todos, nadie lo esperaba, ya que ella estaba muy bien. No fue el corazón ni la diabetes, sino una bacteria la que acabó con su vida”.

Polanía expresó el profundo amor que siempre sintió por Fabiola, describiéndola como su compañera fiel y leal durante muchos años. En su mensaje, se despidió con cariño de su “Gordita” Fabiola, recordando los momentos compartidos.

“Hoy recogí la cenizas de mi Gordita, pensé que mi alma estaba cansada de llorar y me equivoqué, no pude contener un mar de lágrimas cuando me entregaron ese pequeño cofre caoba que abracé fuertemente contra mi pecho porque sentí que después de muchos días la tenía junto a mi, volví a hablarle, a decirle que le cumplí lo que le prometí hace 28 años, estar a su lado hasta el final. Sí, le hablé porque es lo único material que me quedó de ella, ese pequeño cofre caoba”, dijo.

El comediante también expresó con el corazón roto: “Allí están las cenizas de su cuerpo, lo que somos físicamente, lo que vemos, porque lo intangible, lo que sentíamos mutuamente, ese sentimiento que no necesitaba muchas veces palabras sino una simple mirada, un gesto o un abrazo y en general todo lo que yo valoré en ella, esa alegría, esa felicidad que inspiraba a quienes la conocían”.