Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona,Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda de Mataró. El hombre ha sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, con heridas de diversa consideración, aunque su vida no corre peligro.

La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró ha asumido la responsabilidad del caso. Esta noche, en colaboración con la policía municipal, lograron localizar a varios testigos del incidente en el que el padre de Lamine fue atacado con una arma blanca y ya se habrían producido las primeras tres detenciones por intento de homicidio mientras se busca a una cuarta persona.

El atentado contra la vida del padre de la joven estrella del Barcelona se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes conocida mundialmente como Twitter. Docenas de internautas rechazan el hecho.

“Fuentes al corriente del incidente han asegurado a La Vanguardia que la policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido, pero que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre del joven futbolista del Barcelona”, agregó.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de lo sucedido con el conflicto en el que se vio involucrado el padre de Lamine Yamal. También se espera que el papá del jugador se logre recuperar de las heridas.