El 26 de marzo se informaba de que Jonathan Majors, en la cúspide de su carrera tras protagonizar ‘Creed III’ y ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, fue arrestado por agredir presuntamente a una mujer. A partir de entonces, más supuestas víctimas lo han acusado. Según revela Rolling Stone en un reportaje con docenas de entrevistas, su historial de comportamiento abusivo no sería algo nuevo, sino que se remontaría a hace más de una década.
Ahora, según el medio mencionado se han revelado 40 fuentes que han respaldado las acusaciones de los abusos contra Majors.
Pese a esto, Majors mantiene su condición de inocencia, en la cual sus abogados afirmaron que están “seguros de que será totalmente exonerado”.
Según testimonios publicados por la revista, durante su filmación de la película ‘Devotion’, un personal del vestuario lo describió como un abusador, desagradable y poco profesional.
Tras la declaración de agresiones hacia el actor, Marvel continuó manteniendo a Majors como parte de su elenco en sus entregas de proyectos. Sin embargo, muchas producciones los han despedido.