Para despedir el año, MrBeast, el conocido youtuber estadounidense, ha lanzado un nuevo video que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. En esta ocasión, tomó la decisión de impresionar a la audiencia al ayudar a cien perros abandonados an encontrar un nuevo hogar.

El creador de contenido construyó un gran santuario con una pequeña jaula para cada animal para cumplir su cometido. Además, llevó a cabo una extensa campaña publicitaria para atraer adoptantes potenciales, ofreciendo adopción gratuita.

Al inicio del video, el youtuber reveló que “todos los perros fueron rescatados de situaciones de abandono o de refugios”, admitiendo que algunos incluso podrían haber perdido la vida antes de la grabación.

En tan solo una semana, MrBeast logró que todos los perros fueran adoptados; sin embargo, resaltó que, a pesar de todas las comodidades brindadas, algunos perros mostraron resistencia a ser adoptados.

Mientras que los cachorros encontraron rápidamente nuevos hogares, los perros de más edad o aquellos con discapacidades tuvieron que esperar un tiempo considerable para ser seleccionados.

Por otra parte, el estadounidense se aseguró de que todos los perros recibieran alimentación de por vida y contaran con un seguro médico sin límites.