Hace unas semanas se viralizó un video de la fiesta de cumpleaños de Gaby Fernández, esposa de El Nini, la cual era amenizada por Peso Pluma, lo que promovió una serie de críticas al cantante de narcocorridos por su presunta relación de amistad con integrantes del crimen organizado, especialmente con el jefe de seguridad de Los Chapitos.

Néstor Isidro Pérez Salas, alias El Nini, presunto líder de las fuerzas especiales de Los Chapitos, fue detenido hace poco en Sinaloa, y esto reveló varios datos sobre sus amistades, entre ellas, se resalta a Peso Pluma.

El supuesto jefe de seguridad de los hijos del Chapo Guzmán fue arrestado dentro de un terreno bardeado en la Colonia Colinas de la Rivera, México.Y según las declaraciones de Damaso López, El Mini Lic, en entrevista con la periodista Anabel Hernández, se contó que dentro del mundo del narcotráfico es normal que este tipo de capos, contraten a artistas o grupos musicales famosos para amenizar sus fiestas o componer temas.

Asimismo, aseguró que Peso Pluma es un amigo cercano de Néstor Isidro Pérez Salas, El Nini, quien hasta este miércoles 22 de noviembre, se desempeñaba como jefe de seguridad de la facción de Los Chapitos.

Declaraciones de Dámaso López Serrano a la periodista Anabel Hernández también expondrán al originario de Zapopan, debido a que afirmaba que ambos tenían una estrecha amistad, esto antes de que se hiciera famoso a nivel internacional y fuera el más escuchado de Spotify.

Ante esta cercana o aparente amistad del cantante con El Nini, muchos seguidores, han pensado e incluso asegurado, que esta sería una de las razones por las que Peso Pluma tuvo que cancelarse conciertos debido a amenazas de narcos en Tijuana.