Imitar a Shakira puede ser un desafío considerable debido a su estilo artístico distintivo y su amplio rango vocal. Y es que posee una voz única y versátil, que abarca desde tonos rasposos y agudos hasta registros más bajos y melódicos.

Pero para la chilena Andrea Correa, actual imitadora de la barranquillera en Yo me llamo, esto no representó ningún obstáculo.

Además de su voz, Shakira también es conocida por su estilo de baile y su energía en el escenario. Sus movimientos de cadera icónicos y su habilidad para fusionar diferentes estilos de baile añaden un componente extra a su actuación.

En esta ocasión interpretó uno de los grandes éxitos de Shakira este 2023: BZRP Music Session #53. Su gran presencia escénica volvió a cautivar a los jueces y en especial a Amparo Grisales, quien no pudo contener las lágrimas.

“Estoy tan emocionada que estoy que lloro… Fue impresionante, yo te digo, Shakira te ve y no sé qué va a hacer”, dijo la ‘Diva de Colombia’.

Además, expresó las razones por las que elogió a la imitadora que ya se había presentado en el reality ‘Yo soy’ de Chile.

“Shakira tiene muchas voces, pero con este tema, ella cambió su voz, la maduró más y es una voz que la maneja divino, el chanteo por ejemplo, me encantó porque no perdiste el aire, nunca se te fue aire, nunca te sentiste cansada, bailaste, te moviste como Shakira, manejaste el escenario de una manera maravillosa. Físicamente es impresionante. Esos falsetes fueron perfectos, de la loba aullando, te digo que muy hermoso”.

SHAKIRA SUBIÓ EL SEGMENTO DE YO ME LLAMO A SUS HISTORIAS.