Un video impactante ha surgido revelando un ataque brutal de un adolescente a su maestro, dejándolo inconsciente, todo debido a la confiscación de su Nintendo Switch. Brendan Depa, de 18 años, ha sido el foco de atención después de que captaran el incidente en video y compartieran ampliamente en redes sociales. Sin embargo, lo sorprendente es que, a pesar del ataque, Depa aún culpa al maestro por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en los pasillos de Matanzas High School, ubicada en la Old Kings Road North en Palm Coast, Florida en Estados Unidos.

Según la información la maestra le quitó al joven su Nintendo Switch y lo castigó por haber estado utilizando el dispositivo durante la clase.

Ante ello, el joven buscó a la maestra para recuperar su Nintendo Switch.

En una grabación que se difundió en redes sociales se puede ver cómo el joven se acercó con actitud intimidante a la maestra, le gritó y la empujó.

Tras el primer golpe, la maestra quedó inconsciente en el piso, así que el joven comenzó a golpearla en la cabeza, nuca y en todo su cuerpo.

Otros profesores y alumnos que se encontraban en el lugar se acercaron para detener al joven quien agredía constantemente a la maestra.