Aunque en el momento de la muerte los ojos se volcaron hacia Olga Lucía Arcila, la mujer que lo acompañó durante toda su vida, la realidad es que Johana Vargas es quien es considerada como la viuda del cantante de música popular.

Su vínculo se conoció tiempo después de la muerte de Darío Gómez y aunque ella poco ha aparecido en redes sociales, sus familiares sí han dado a conocer detalles de su vida. En esta oportunidad, fue Catalina Gómez, una de las hijas del cantante, quien también habló de cómo lo ha sentido desde su muerte.

Esta vez, Catalina Gómez, hija del cantante, habló de la relación de su padre y Johana, quien según Catalina, es sobrina del artista.

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Atebaida”, dijo.

Además, aclaró que nunca estuvo de acuerdo con ese amor, pues según ella, Johana Vargas se metió a la vida de su padre aprovechándose del sustento que él le dio en algún momento.

Incluso, habría sido ella la que se metió en la vida de Darío y Olga. «Se les metió en el hogar, desde los 15 años, con lo que no voy. A mi papá se lo perdoné en vida, a ella también. No tengo odio ni rencor, pero es algo con lo que no voy. Quiero que eso me lo respeten a mí porque es algo con lo que yo no voy”, aclaró.