Conmoción en Brasil por un suceso ocurrido en Río de Janeiro: una mujer acabó con la vida de su marido tras prenderle fuego, una escena que fue captada por las cámaras de vigilancia del lugar donde se produjeron los hechos.

Tal y como recoge el Mirror, los hechos ocurrieron en un local comercial en Río de Janeiro, cuando Ana María Paixao roció con una sustancia inflamable a André Luiz de Amorim Chapeta, de 50 años y le prendió fuego.

¿Qué sucedió?

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer está en una cocina y se dirige a donde su esposo, quien está al final de la habitación. Ella lleva un liquido en las manos y le quita la tapa a medida que se acerca.

Luego de eso, le llega de sorpresa al hombre, por la espalda, y le echa encima el liquido inflamable. En ese momento, se ve que la mujer le está diciendo algunas cosas y señalándolo con la mano.

Después agarra un fosforo que estaba en la mesa, lo prende y se lo muestra. Luego la mujer se va alejando mientras se puede ver que el hombre inició a quemarse y el fuego se apoderó de él.

El hombre fue ingresado en el Hospital Getulio Vargas de la capital carioca con quemaduras de primer grado en más del 90% del cuerpo, pero falleció a los cuatro días a causa de sus heridas.