Parece que las cosas no están yendo demasiado bien en el matrimonio que tienen Ben Affleck y Jennifer Lopez. Un medio británico compartió imágenes de los actores que tuvieron una fuerte pelea en la calle, una situación que se suma a los rumores de que estarían al borde de una crisis terminal en su relación.

De acuerdo al diario DailyMail, la pareja tuvo un intercambio muy tenso cuando estaban dentro de su auto y frenaron en un semáforo de la zona de Beverly Hills. Un turista los sorprendió y observó la discusión.

A pesar de que no se sabe de qué estaban discutiendo, lo cierto es que algo ocurría dentro del vehículo. Y todo cobra más fuerza aún después del suceso de días atrás que se hizo viral y revolucionó las redes sociales. De hecho estaban tan entrometidos en el diálogo que en ningún momento advirtieron de que una persona los estaba grabando.

Luego de registrar lo ocurrido, el turista dialogó con Daily Mail y les dijo que parecía “bastante claro” por el lenguaje corporal que Ben estaba “irritado”. Y agregó: “Hubo muchos gestos con las manos, Ben estaba moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo y parecía acalorado“.

La fuente también explicó: “Claramente parece acalorado de su parte, una discusión o debate. No había otros autos ni personas en la calle”.

Ben Affleck le cerró la puerta con fuerza a Jennifer Lopez

Las imágenes que se viralizaron este lunes son una extensión de lo que pasó días atrás también en la calle, cuando Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos montándose en un Mercedes EQS eléctrico, luego de tomar un café en Santa Mónica, California.

El momento tenso se vio cuando él le abrió la puerta y después se la azotó. Hasta ahora no se sabe si el actor habría estado molesto por algo, sin embargo cuando se dio cuenta que lo estaban grabando reaccionó con una mirada de coraje.