El cantante de góspel Pedro Henrique, de 30 años, falleció en medio de un concierto, en la ciudad de Feira de Santana, Brasil. La actuación era transmitida en vivo a través de las redes sociales cuando el artista se desplomó mientras interpretaba uno de sus sencillos.

Los asistentes le prestaron asistencia médica de emergencia. Sin embargo, los esfuerzos por salvarlo no fueron posible. Pedro Henrique no respondió y fue declarado fallecido en el lugar.

En sus redes sociales, se había mostrado contento, pues estaba preparándose para el estreno de una canción. “Realmente espero con ansias este lanzamiento”, escribió en su cuenta de Instagram, al tiempo que agradeció a su casa discográfica “por el proyecto tan increíble”.

La noticia de su repentina muerte ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad de la música góspel en Brasil.

El artista, padre de una bebé de dos meses, viajó desde São Paulo para la presentación privada de carácter religioso en la noche de este 13 de diciembre.

Publicó varias imágenes junto a su banda. Incluso, había dicho que se sentía cansado.

Se subió al escenario adecuado en una casa de eventos, hasta donde habían llegado decenas de asistentes. Varios de ellos con sus celulares captaron su talento.

Antes de desmayarse, les había pedido una ovación. Según las imágenes, se quedó sin aliento, alzó el micrófono y cayó de espaldas.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, dice la disquera a través de rede sociales.