El cuerpo de una joven fue encontrado en medio de un callejón, en Ciudad de Panamá. Estaba en la avenida Cuba, entre un hotel llamado Lisboa y el edificio Policentro.

De acuerdo con lo que informaron oficiales locales, los hechos se habrían presentado la madrugada del miércoles 20 de marzo, cuando uno de los empleados del hotel Lisboa, próximo al callejón donde fue hallada la mujer, se acercó y divisó el cuerpo en el piso, por lo que de inmediato alertó a las autoridades sobre la presencia de la Marulanda Rendón, quienes al llegar la encontraron sin vida.

Los hechos ocurrieron en el callejón de la avenida Cuba, ubicado entre el hotel Lisboa y el edificio Policentro, de Ciudad de Panamá.

Como la escena de alguna tenebrosa película, un empleado del hotel se horrorizó y llamó a las autoridades. Ya eran las de 3:00 de la madrugada de ese miércoles.

La joven que yacía muerta en ese callejón era Tatiana Andrea Marulanda Rendón, una vallecaucana que tenía 24 años. 

La joven colombiana, según lo que han podido establecer por parte de la Fiscalía de Homicidios de aquel país, se encontraba residiendo en la ciudad desde hace ya varios meses, y al lugar llegaron personas que se identificaron ante los peritos judiciales como familiares de la joven, quienes han pedido a las autoridades esclarecer el hecho.

“Cerca de la 1:00 de la madrugada escuchó un estruendo en la parte de afuera de la estructura, cuando salió a investigar vio el cuerpo de la joven, en ropa interior que yacía sobre el suelo”, le indicó al medio local El Siglo uno de los empleados del hotel.

Dentro de la hipótesis que se está manejando que Marulanda Rendón habría sufrido una caída, pero los familiares de la joven exigieron una indagación a profundidad debido a que no se descarta que la muerte pudo haber sido provocada.