Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un hombre identificado como David Barrios, un joven de 23 años, cuando agentes de la Policía en el Atlántico fue alertada por la comunidad de que este se encontraba propinándole una brutal golpiza a su mamá, al parecer, porque esta no le tenía la comida preparada cuando llegó a la casa. 

Cuando los uniformados, encontraron al sujeto este tenía un arma cortopunzante amenazando a la mamá, el sujeto ya le había propinado varios golpes en todo el cuerpo.

El teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante Departamento de Policía Atlántico (e), hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz decir “NO” a la violencia, por lo que puso a disposición la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.

El muchacho fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la madre tuvo que ser remitida a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.