En un momento de vergüenza ajena terminó uno de los conciertos más esperados en el Carnaval de Barranquilla, luego de que el cantante de reguetón Blessd, en medio de su presentación del sábado 18 en las fiestas caribeñas, detuviera su show para contar que su celular cayó en manos de inescrupulosos y lo perdió.

Y es que el celular del artista se extravió mientras él estaba en tarima y su producción le informó, lo que ha evidenciado la vergüenza de muchos de los asistentes al evento.

“Se me acaba de perder el celular, me acaban de decir que se acaba de perder. Así es que el que lo tenga, tiene mi fotito, es la cadena esta mía de un carro. Si alguien se lo encontró, hay buena recompensa por ahí», dijo el artista en medio de su espectáculo en pleno evento folclórico.

Hasta el momento, ni Blessd ni sus representantes han informado si les regresaron el teléfono, que se cree que es un iPhone, dadas las fotos que suele compartir el intérprete de temas con ‘Medallo’, ‘Instagram’, ‘Hace Tiempo’, entre otras, en sus redes sociales.