Luisito Comunica sufrió una agresión física en calles de la Ciudad de México por un vendedor de paletas de caramelo. De acuerdo con la información que compartió el propio influencer a través de sus redes sociales, en el momento de los hechos no pudo solicitar ayuda policiaca porque su agresor abandonó el lugar inmediatamente después de golpearlo en la cabeza.
“Me acaban de meter un vergazo como por acá (arriba de una oreja), todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no quise comprar una paleta. Lo tengo grabado”, contó en sus historias de Instagram.
El influencer había salido a la calle a dar un paseo con su perro, como lo hace habitualmente, y durante el altercado logró sacar su teléfono celular para documentar todo.
“Llega un wey a ofrecerme una paleta, le digo que no y el we me dice pinc** mam**… y no sé qué”, recordó. El también youtuber indicó que respondió a las agresiones verbales, pero no de manera irrespetuosa.
La actitud del vendedor se tornó agresiva y comenzó a meter la mano a la bolsa de su pantalón tratando de sacar un objeto filoso: “Yo dije no mam**, este tipo tiene un cuchillo. Entonces mi reacción más rápida fue empezar a grabar”, hecho que provocó la furia del vendedor.