Marc Anthony sufrió una tragedia en su mansión ubicada en República Dominicana. Todavía se desconocen detalles sobre lo sucedido, pero se conocieron las primeras imágenes de cómo quedó el lujoso complejo del cantante.
De acuerdo con los videos, la mansión del intérprete de ‘Vivir la vida’ se vio envuelta en llamas. La situación fue controlada por los bomberos de la zona que lograron sofocar el fuego.
La publicista del artista, Blanca Lasalle, dio a conocer al formato que, afortunadamente, al momento del siniestro ni el cantante ni su esposa, Nadia Ferreira, se encontraban dentro de la vivienda.
Igualmente, dio un parte de tranquilidad y expresó que nadie del personal de trabajo de la mansión resultó afectado por el incendio.
Según el medio, el fuego se originó del lado izquierdo de la propiedad, en el área de los kioscos, por la piscina. No obstante, la casa principal no sufrió ningún daño, solamente una parte de la villa.
¿Cómo se veía antes la mansión de Marc Anthony en República Dominicana?
La mansión del cantante salsero está conformada por 10.000 pies cuadrados y cuenta con dos piscinas y una espectacular vista. Fue, en su momento, el nido de amor de Marc Anthony con la modelo Shannon de Lima, su exesposa.
Unas imágenes compartidas en 2017 por la revista Architectural Digest del complejo de viviendas recuerda la apariencia del lugar en ese momento. Un lugar de ensueño que ahora fue afectado por un incendio.