Este martes un joven de tan sólo 21 años de edad falleció electrocutado en Rosario (Argentina) mientras intentaba robar los cables que se encontraban en un pozo, autoridades reportan que tras el incidente tuvo una falla multiorgánica.

Autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) confirmaron a Cadena3, de Rosario que el joven había sufrido quemaduras en el 90 porciento de su cuerpo, por lo cual determinaron internarlo con pronóstico “critico”.

La víctima fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, sin embargo, reportan que en el robo también participó su hermano, el cual resultó ileso y fue remitido a la autoridad.

Según había informado esta mañana la subdirectora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), Laura Taljame, los órganos vitales del delincuente habían empezado a fallar como consecuencia de la descarga.

Vecinos de avenida Juan Domingo Perón al 6100 lo filmaron mientras salía caminando de intentar robar los cables de alta tensión. Su cuerpo, casi por completo, había sufrido quemaduras y su ropa había quedado rota producto de la explosión e incendio. Quienes estaban al momento del hecho lo increparon por haber dejado sin luz al barrio. 

El joven ladrón había cumplido 21 años el 1 de febrero y estaba en situación de calle