Shakira aterrizaría en las próximas horas en Cartagena de Indias para acompañar a su padre, William Mebarak Chadid, debido a que este tendrá una cirugía para combatir la hidrocefalia.
La Clínica Serena del Mar, en el norte de la ciudad, será quien reciba a William Mebarak, padre de Shakira, en donde será sometido a una operación quirúrgica.
Desde el 2022 el escritor y empresario William Mebarak, padre de la cantante barranquillera Shakira, ha tenido quebrantos de salud por lo que ha tenido que ser hospitalizado en varias oportunidades en Barcelona.
Aunque no se especifica cual es la enfermedad que ha deteriorado la salud del padre de Shakira han hablado con diagnósticos que tienen que ver con cardiología y neurología.
Según medios locales, el padre de Shakira tendrá que volver a la sala de cirugías. William Mebarak ingresará al quirófano para que le implanten una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia que lo aqueja.
La hidrocefalia es la acumulación de una cantidad excesiva de líquido en el cerebro. Normalmente, este fluido protege y amortigua el cerebro. Sin embargo, demasiado líquido ejerce una presión dañina para el cerebro.
La barranquillera habría estado en su ciudad natal entre el 26 de mayo y el 28 de mayo, acompañada por sus hijos Milán y Sasha, para realizar toda la organización logística de la operación a la que se sometería su padre. En esa ocasión la artista se habrían hospedado en la zona turística de Caño Dulce.