La actriz Sofía Vergara reveló detalles impactantes sobre los continuos acosos que ha venido sufriendo por parte de un sujeto, quien, según la actriz, ha intensificado sus esfuerzos por acercarse a ella y a su hijo Manolo a lo largo de este año.

La estrella de Modern Family ha logrado obtener una orden de alejamiento contra el acosador, identificado como Gregory Brown.

El hombre, que llevaba meses hostigando a la actriz y a su hijo, ha desencadenado el temor de Vergara por su seguridad y la de su familia. Al parecer, lo que alarmó a la barranquillera fue un mensaje inquietante que le envió Brown.

Es un acosador con serios problemas mentales. Él tiene la creencia delirante de que me conoce personalmente y de que sostiene una relación conmigo y con Manolo”, dijo la colombiana a TMZ.

Este acosador, quien previamente había sido encarcelado por la misma situación y ahora se encuentra en libertad, habría llegado al extremo de ingresar a la mansión de la estrella en los Estados Unidos.

Ahora, el acosador le estaría enviando cartas a su correo personal con mensajes perturbadores. En algunos afirma que la iba a ‘escuchar’ y ‘ver pronto’.

La colombiana mencionó que teme por su seguridad, además de que el problema le causa ansiedad y desgaste emocional.

Brown tiene una orden de alejamiento, de al menos 100 metros de distancia de Sofía y su hijo.