Después de que Mariah Carey confirmó, a través de un comunicado de prensa, el lamentable fallecimiento de su mamá, Patricia Hickey y de su hermana mayor, Alison Carey, el mismo día, sus fans recordaron su agridulce relación familiar.
En medio del duelo que atraviesa la cantante, en redes sociales se viralizaron varios fragmentos de las memorias que publicó en 2021 bajo el nombre de The Meaning Of Mariah Carey, donde abrió su corazón y compartió los capítulos más complejos que vivió en su hogar.
Mariah Carey dio detalles del luto que está viviendo y el difícil momento familiar por el que está pasando. “Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, declaró a través de un comunicado.
La cantante no dio detalles sobre la muerte de sus familiares. Patricia tenía 87 años y Alison, su hermana, 63.
“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”, dijo la cantante, refiriéndose al respeto a su intimidad en esta situación.
De acuerdo a un libro de memorias que había publicado la artista en el año 2020, la cantante no tenía una relación con su madre y hermana mayor, sin embargo, habrían alcanzado a limar asperezas.
Según la publicación The Meaning of Mariah Carey, Patricia le había causado mucho “dolor y confusión” durante su infancia.
“Los celos profesionales son parte del éxito, pero cuando la persona es tu madre y los celos se revelan a una edad tan temprana, es particularmente doloroso”, decía en una parte del libro, donde la norteamericana se refería a su madre, quien era una cantante de ópera y profesora de canto.