En Cartagena, unos turistas se llevaron una sorpresa cuando un vendedor de mangos cobró la sorprendente suma de cien mil pesos por apenas cuatro mangos.

En esta ocasión, el caso se registró en el Centro Histórico. Un vendedor de frutas le cobró 100.000 pesos a un turista extranjero por solo cuatro mangos, explicó Noticias Caracol.

Al parecer, aprovechando que el turista no tenía conocimiento de la moneda colombiana, el vendedor sacó provecho y le cobró la elevada cifra por las cuatro unidades de fruta.

El extranjero se percató de que había sido víctima de un cobro excesivo y se acercó a los integrantes del ‘Plan Titan de la Fuerza Pública’, organizado por el alcalde de Dumek Turbay, quienes lo ayudaron a recuperar su dinero. 

Después de intervenir en el asunto, la Policía medió con el comerciante, quien finalmente accedió a devolver el dinero a los turistas afectados.

Además, ofreció disculpas sinceras y se comprometió públicamente a no repetir prácticas abusivas en el futuro.

El vendedor expresó su arrepentimiento, señalando que tiene hijos y que actuará con rectitud en adelante.

“Disculpas porque tengo mis hijos y me voy a poner a lo correcto con las cosas, con Dios, y que Dios me lo bendiga. Le pido mil, mil, mil, mil disculpas” dijo el vendedor en un video.