Mueren dos hombres y una mujer embarazada en la madrugada de este domingo en Guatemala luego del concierto en las afueras del lugar donde se llevó a cabo el concierto de Karol G.

La noche del primero de marzo, luego del concierto de ‘La Bichota’ en el Bulevar Austríaco, Cayalá, Guatemala, una tragedia sacudió a los asistentes. Tres personas perdieron la vida a manos de un individuo identificado como Christian Aroldo Heinemann.

Según reportes de medios locales, dos hombres, de 21 y 30 años, salieron del recinto para dirigirse a su vehículo, solo para descubrir que las ventanas estaban rotas. Una discusión con el supuesto encargado de cuidar el carro desencadenó en un trágico desenlace: ambos hombres fueron baleados por Heinemann. Trágicamente, una mujer embarazada de 31 años, quien había asistido al concierto con sus dos hijos pequeños, también resultó herida por una bala perdida.

Hasta ahora la cantante no ha dado declaraciones sobre la muerte de los dos hombres y la mujer embarazada.

La Policía Nacional Civil actuó rápidamente tras la denuncia de los testigos, capturando al agresor. Actualmente, enfrenta el proceso judicial correspondiente luego de ser trasladado a la Torre de Tribunales, la sede central del sistema judicial de la región.