Conmoción en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, Argentina, tras la muerte de una menor en extrañas circunstancias. De acuerdo con medios locales, las autoridades investigan la presunta responsabilidad de la madre de la pequeña de cinco años.

La mujer identificada como Vanesa Mansilla de 27 años de edad, sepultó el cadáver de su hija dentro de un cajón con cemento, una vez secado, lo hizo pasar como una mesa de noche en su dormitorio.

La madre le habría dicho a su esposo que había dejado a la niña al cuidado de los servicios sociales, teniendo en cuenta que las condiciones en las que vivían con ella no eran las mejores.

Y luego de una presión por parte del padre al no poder ver a su pequeña hija desde hace 3 meses, la madre contó la verdad.

Según Mansilla, encontró a su hija muerta en la cama «cubierta de mocos y baba», lo que le generó susto y mejor optó por ocultar el cadáver.

El cuerpo criminalístico luego de realizar los estudios forenses de la menor identificada como Milagro Nazareth, determinaron que murió por una infección respiratoria. La madre fue detenida por los delitos de homicidio culposo.