Una de las visitas más esperadas por los espectadores de La casa de los famosos Colombia era la llegada de Wendy Guevara, la ganadora de este reality show, pero en su edición en México, su personalidad auténtica, carisma y manera de ver la vida la han hecho merecedora del cariño de cientos de fanáticos en el mundo.

Luciendo un conjunto amarillo de chaqueta y pantalón este viernes 3 de mayo, los seguidores de VIX 24/7 tuvieron la primicia del primer encuentro de Wendy  en la Casa de los Famosos. En una algarabía Melfi fue el primero que abrazó a Guevara mientras se escuchaban palabras de admiración «me muero me muero» de los participantes. La Segura y Karen Sevillanono dejaron de mirarse y celebrar la llegada de otra que hará el desorden.

Marta Isabel Bolaños aplaudió la llegada y luego Wendy Guevara exclamó: «vengo a quedarme mucho tiempo, como andan… yo los vengo a desacomodar«. A lo que los aplausos y gritos siguieron mientras Sevillano y su amiga estallaban en júbilo.

Como Wendy Guevara tiene una gran experiencia, al haber participado y ganado La casa de los famosos México, los participantes aprovecharon el momento para preguntarle por su experiencia y pedirle tips para las semanas que les quedan. 

“Lo más importante es que sean ustedes mismos. A veces se te pegan cosas de otras personas, pues es imposible convivir tanto tiempo con alguien y que no pase. Sin embargo, yo me mantuve tal como soy”, relató.

Además, Diana Ángel le preguntó por la duración del reality y también quiso saber cómo manejó esos días de emociones complicadas. Guevara fue contundente: “échenle ganas, porque sí, la experiencia es muy dura”. Luego, contó que en La casa de los famosos México había un tapete que decía “bienvenidos a la ansiedad” y a ella no le gustaba, entonces, cada vez que tenía la oportunidad, lo quitaba de la entrada. 

La ganadora del programa en la edición mexicana se refirió a uno de los momentos más románticos del programa, la pedida de mano de Ignacio Baladán a La Segura, mencionó que quedó impresionada y dijo que esperaba que en algún momento a su vida llegara alguien que hiciera lo mismo.

“Quisiera que un hombre me llorara así, pero solo me lloran por interés. Sentí un poco de envidia por ella (…) pero no se pongan tan contento porque, a lo mejor, esta noche se arrepiente”.